Roberto Izquierdo

Project Management, IT & Digital Marketing

Máster de Project Management (PMP)® doble titulación de la Universidad Internacional de La Rioja y Project Management Asesores.

Actualmente desempeño mi actividad profesional como Digital Marketing Manager en Semark AC Group (Supermercados Lupa, Top Cash, Telco y Tifer).

Hasta mayo de 2018 trabajé como Analyst en Grupo Avalon gestionando y desarrollando proyectos en equipo para el sector bancario.

Durante 2017 trabajé como Senior Full-Stack Developer en Prisma (MIG Advertising S.A.) generando aplicaciones web complejas HMVC, aplicaciones móviles para iOS y Android y en la actividad habitual de la agencia, en su Departamento de Desarrollo e Innovación.

Máster de Coaching, Gestión de Equipos, Dirección Eficaz y Motivación (300 horas) por European Quality Business School sellado por notario europeo y avalado por la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED). Junto con el máster, realicé un Curso de Programación Neurolingüística para Empresas (80 horas).

Máster Internacional en Comunicación Digital, doble titulación de la Universidad de Cantabria y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer de México.

Título de Experto en Comunicación Corporativa y Estrategia Digital, doble titulación de la Universidad de Cantabria y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer de México.

Desarrollé mi propio negocio como IT Consultant, ejecutando la adaptación digital de empresas e instituciones con productos y servicios asociados al desarrollo a medida: webs, aplicaciones móviles, CMS, programación ad-hoc PHP, desarrollo .NET, marketing, SEO / SEM y digitalización de procesos de negocio.

Participé en la fundación de Salamanca RTV como CTO. Constituye el medio digital más importante de la provincia. Desarrollé su web, estructura publicitaria, identidad y marketing.

Trabajé como Marketing Manager en la consultora financiera Universal Financial Bridge gestionando sus estrategias, expansión en el ecosistema digital y aplicación web de clientes.

Durante mi formación universitaria obtuve una beca para el departamento de Relaciones Internacionales. Desarrollé la aplicación de software utilizada para gestionar las becas de intercambio entre alumnos y varios proyectos ad-hoc como el CMS de la Facultad.