Punto Radio

Dirección de informativos, producción, redacción y locución

Punto Radio fue una cadena generalista de radio española perteneciente al grupo Vocento. En su accionariado participaba el periodista Luis del Olmo y Televisión Castilla y León. Fue fundada en 2004 con el objetivo de hacerse un hueco junto a las grandes cadenas del país (SER, COPE, Onda Cero y RNE) y después de algo más de un año de vida el Estudio General de Medios cifra su audiencia por encima de los 500.000 oyentes. Sus emisiones regulares empezaron el 6 de septiembre de 2004 con la emisión de Protagonistas desde la histórica biblioteca del diario ABC. En el EGM de noviembre de 2010 obtuvo 488.000 oyentes.

Labores desempeñadas

  • Dirección y presentación del informativo Noticias de Salamanca durante la temporada de verano de 2011, asumiendo las responsabilidades necesarias para tal efecto: cobertura de acontecimientos, redacción de noticias, edición, coordinación del informativo, preparación de crónicas, reportajes y otros géneros informativos y locución del programa en directo.
  • Desarrollo de la sección estival Aula Abierta, un espacio que refleja la actualidad educativa, con entrevistas e invitados de primer nivel en el sector.
  • Participación de forma íntegra en los distintos eslabones de la cadena de producción del magacín Hablamos de Salamanca: redacción, elaboración de reportajes, conexiones en directo, entrevistas, guionización y labores técnicas indispensables para la realización del programa.

¿Quiere que forme parte de su empresa?

Si cree que mi experiencia y competencias serían útiles para su empresa, póngase en contacto conmigo. Le contestaré en unos minutos.

Detalles

Empresa
Punto Radio
Categoría
Periodismo radiofónico
Periodo
2010-2012

Más trabajos

Detalles

Empresa
Punto Radio
Categoría
Periodismo radiofónico
Periodo
2010-2012

Más trabajos