Radio Televisión de Castilla y León

Redacción, edición y locución

Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) es la empresa adjudicataria de la licencia de emisión de la Televisión Digital Terrestre autonómica en Castilla y León. Gestiona Castilla y León Televisión (CyLTV), un nuevo concepto de televisión en esta Comunidad autónoma, de capital cien por cien privado (no pertenece a la FORTA), pero con fuertes subvenciones de la Junta. Inició sus emisiones el 9 de marzo de 2009.

Dispone de dos canales: CYLTV, con una programación común para toda la Comunidad las 24 horas del día, y La 8, el canal con desconexiones territoriales, especializado en cada provincia.

Castilla y León Televisión ha establecido sus principales centros de trabajo en Valladolid, donde cuenta con dos sedes principales, una de ella destinada a los servicios informativos y otra al área de producción propia.

Dispone además de 10 centros de producción territorial en las nueve capitales de provincia de la Comunidad -Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora-, en la comarca de El Bierzo y de una delegación en Madrid.

Labores desempeñadas

  • Redacción de informativos.
  • Cobertura de acontecimientos.
  • Edición de contenidos.
  • Locución de noticias y de información meteorológica.

¿Quiere que forme parte de su empresa?

Si cree que mi experiencia y competencias serían útiles para su empresa, póngase en contacto conmigo. Le contestaré en unos minutos.

Detalles

Empresa
Edigrup.tv
Categoría
Periodismo televisivo
Periodo
2010-2011

Más trabajos

Detalles

Empresa
Edigrup.tv
Categoría
Periodismo televisivo
Periodo
2010-2011

Más trabajos