Minuto a minuto

Componente para retransmisiones en directo

Componente para retransmisiones en directo con texto, enlaces, imágenes, vídeo, audio, tweets, fotografías/vídeos de Instagram y cualquier otro elemento multimedia que pueda embeberse. Es responsive y permite su traducción a cualquier idioma. Los contenidos generados pueden compartirse en Facebook y Twitter.

Está desarrollado mediante el sistema de infraestructura LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) y por supuesto mediante el uso de HTML, CSS, Javascript, XML y librerías como jQuery, Bootstrap y TinyMCE.

Para optimizar al máximo la rapidez de la web en cada retransmisión, el plugin dispone de un sistema de scroll infinito al estilo de algunas redes sociales con Facebook y Twitter.

Este componente permite su integración en cualquier web, incluso con algunos CMS como Wordpress, presente en este caso en el magazine deportivo WangConnection que utiliza este componente para sus "Minuto a minuto" obteniendo elevadas cifras de impresiones web.

¿Necesita el desarrollo completo de una página o aplicación web a la carta?

Si necesita una web adaptada a sus necesidades o a las de su empresa, así como servicios concretos de asesoramiento en Comunicación a través de Internet, póngase en contacto conmigo. Le contestaré en unos minutos.

Detalles

Servicios
Desarrollo de páginas y aplicaciones web.
Categoría
Programación web

Detalles

Servicios
Desarrollo de páginas y aplicaciones web.
Categoría
Programación web