SARI

Gestión intuitiva y eficaz en el entorno universitario

SARI

SARI es un programa de administración de becas de intercambio entre universidades nacionales e internacionales. A través de una intuitiva interfaz permite automatizar al máximo todo el proceso de registro de alumnos, creación de planes de estudio, convalidaciones, documentos oficiales, contacto entre personal administrativo y generación de informes.

Este programa puede ser configurado para trabajar de forma local o en red. Dispone de un sistema de sincronización de datos y de copias de seguridad para que toda la información se comparta y proteja entre múltiples equipos de una red.

Características principales

  • Interfaz intuitiva, frente a otros programas de administración que no tienen en cuenta cuestiones de experiencia de usuario.
  • Capacidad para añadir alumnos a partir de campos personalizables, incluidos fotografía, anotaciones, etc.
  • Diseñador de planes de estudio sencillo y rápido, con capacidad para crear plantillas predefinidas y generar documentos oficiales exportables.
  • Diseñador de convalidaciones de notas, con traducción automática de notas de países distintos y generación del documento oficial pertinente.
  • Generador de informes basados en consultas predeterminadas y cruces de variables. Los informes se pueden exportar e imprimir.
  • Procesador de textos para editar los informes y documentos oficiales.
  • Cliente de correo electrónico integrado para enviar los documentos generados y contactar con otros administrativos sin necesidad de utilizar otros programas de correo electrónico.
  • Documentos SARI: almacén de documentos utilizados habitualmente, que permite enviarlos al momento o aplicarlos en cualquier proceso administrativo.
  • Sincronización de datos para trabajo en red y copias de seguridad para evitar pérdidas de información.
  • Editor de la base de datos interna de universidades, titulaciones, cursos, coordinadores, etc.

¿Quiere comprar este producto?

Si desea comprar este software, solicitar su adaptación para su empresa o institución o proponer el desarrollo de un nuevo programa a la carta, póngase en contacto conmigo. Le contestaré en unos minutos.

Detalles

Versión
1.0
Requerimientos
Windows 8®, Windows 7®, Windows Vista® o Windows XP® (32/64-bit)
Para más información
 Capturas de pantalla
 Documentos oficiales

Más programas

Detalles

Versión
1.0
Requerimientos
Windows 8®, Windows 7®, Windows Vista® o Windows XP® (32/64-bit)

Más programas